Apendice
César Villanueva: "No nos podemos dar el lujo de que la riqueza esté en el subsuelo y la pobreza en la superficie"

Creditos Imagen: Difusión

Inversión responsable. El Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, alegó que el Gobierno de Martín Vizcarra buscará promover la inversión responsable en la minería "en todas las actividades extractivas que pueda tener el país". Esto, tras inaugurar el Décimo Tercer Simposio Internacional del Oro y de la Plata.

Lea también: ¡CON FE! Ricardo Gareca visitó Santuario Las Nazarenas previo al Perú - Escocia (FOTOS)                                     

“Para nosotros hay una lógica muy sencilla, en un país tan potente y tan rico como el Perú no nos podemos dar el lujo de que la riqueza esté en el subsuelo y la pobreza en la superficie. Hay que tener simplemente la imaginación y creatividad para poder combinar ambas cosas y tener un país desarrollado y equilibrado social y políticamente”, destacó el premier. 

¿ENEMIGOS PÚBLICOS?

Cabe señalar que, hace unos días, la vicepresidenta de la República Mercedes Aráoz señaló en medios que no es amiga de Villanueva, pero que eso no ha sido impedimento para sostener reuniones de cara a los futuros planes en el Gobierno.

Fuente: Difusión.

"Sigo pensando que el vacador no puede ser el PCM. Evidentemente, yo voy a seguir colaborando con el presidente Vizcarra en bien del país, pero tengo mi punto de vista. No creo que él pueda ser alguien que represente la posibilidad de una reconciliación adecuada", puntualizó, agregando que "provocó la situación que nos llevó a la crisis". 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas