Apendice
César Villanueva: "Nos importa terminar obras en ejecución y ponerlos al servicio de la población"

Creditos Imagen: Difusión

Prioridades. El Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, manifestó que tiene como una de sus prioridades el continuar con las obras que quedaron inconclusas en el interior del país. Esto, según lo expuesto en la comisión de Presupuesto del Congreso.

Lea también: Duberlí Rodríguez: esto es lo que dijo el presidente del PJ tras caso María Elena Foronda

“No es que no se van a iniciar nuevas obras, queremos terminar con las obras en ejecución y que no se quede a mitad de camino”, destacó el premier, agregando que "esto para nosotros tiene la más alta prioridad, nos importa terminar lo que está en ejecución y ponerlo al servicio de la población, es un lujo tener un cementerio de proyectos sin concluirse”.

Cabe señalar, que el pasado dos de mayo, Villanueva y todo su equipo de trabajo recibió el tan esperado voto de confianza con 94 votos a favor, 19 en contra y solo dos abstenciones, explicando así sus futuros planes de cara al bicentenario nacional del 2021, en donde resaltan la ley de muerte civíl, lucha contra la corrupción, reducción de la anemia y mejora en la economía nacional. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas