Apendice
César Villanueva sobre pedido de Fuerza Popular: "Dialogaremos cuando se defina situación de Keiko Fujimori"

Creditos Imagen: Difusión

A la espera. En entrevista para un conocido medio local, el Presidente del Consejo de Ministros (PCM), César Villanueva, señaló que el presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunirá con la bancada de Fuerza Popular cuando se defina la situación actual de su lideresa Keiko Fujimori, quien viene siendo procesada por el caso "Cócteles".

Lea también: Keiko Fujimori sobre chats "La Botica": "Fiscal Pérez pretende usarlos para distraer mediáticamente"

“Que se defina la situación de la señora Fujimori, cualquiera que sea, y que las cosas se manejen con la tranquilidad que corresponde. Han insultado al presidente con palabras que no corresponden a la altura política. Entonces, en su momento veremos qué cosas cambian”, manifestó para Correo.

Cabe recordar, que las palabras de Villanueva surgieron a raíz del pedido realizado por el vocero del partido naranja, Miguel Torres, quien solicitó reunirse con el jefe de Estado para "construir una agenda de consenso" sobre propuestas legislativas que respondan a las necesidades del país. Esto, en el marco del filtraje de los chats "La Botica" integrado por legisladores fujimoristas.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas