Apendice
Comisión Lava Jato: Fernando Olivera y Mauricio Mulder se enfrentaron por esta razón

Creditos Imagen: Difusión

Disputas. En medio de su presentación ante la Comisión Lava Jato, el exministro Fernando Olivera tuvo una acalorada discusión con el congresista Mauricio Mulder (Acción Popular). Esto, en el marco de las investigaciones por el presunto favoritismo a la empresa Odebrecht en tiempos de gobierno del expresidente Alejandro Toledo.  

Lea también: Luis Galarreta: "Mi comentario no es ninguna amenaza escondida"

Todo comenzó cuando Olivera se encontraba explicando sus alegatos cuando el parlamentario lo interrumpió para pedirle que responda de manera precisa. "Le rogaría que no interrumpa, sino que sea con las formalidades del caso, porque sino esto sería un diálogo", respondió "popy", a lo que este este se justificó diciendo que es un diálogo, no un monólogo

En esta línea, el ex aspirante al banquillo presidencial señaló que hay temas que ya discutió con su jefe (Alan García) pero Mulder, fiel a su estilo, aseveró que "ahora discuta conmigo o no tiene los pantalones", por lo que Olivera negó en todo momento el haber visto algún indicio de irregularidades en las obras gestionadas en tiempos de Toledo (interoceánica licitadas a favor de Odebrecht).

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas