Apendice
¡CON TODO! María Elena Foronda: "Pretenden destruir mi moral, mi capacidad como congresista"

Creditos Imagen: Difusión

Se cansó. La congresista del Frente Amplio, María Elena Foronda, denunció ante la prensa local que viene siendo víctima de una campaña de desprestigio en su contra tras revelarse que trabajaba con una ex terrorista en su despacho, alegando que lo único que pretenden lograr con eso es destruir su moral y capacidad como congresista.

Lea también: UN PASO AL COSTADO: María Elena Foronda separó a exterrorista tras polémica

"Estas acciones pretenden destruir mi moral, mi capacidad como congresista, como ciudadana electa. Aquí nadie me ha puesto a dedo. Yo me gané este derecho en representación de mi pueblo de Áncash", subrayó la legisladora, dejando en claro que Nancy Madrid ya no era una de sus trabajadoras. "Déjense de estar utilizando este tipo de argumentaciones para desprestigiar personas, desprestigiar honras", agregó. 

Cabe señalar, que Madrid Bonilla trabajaba como asistente parlamentaria (asesora) desde el pasado 27 de julio del 2016presentándose ante el Congreso con Estudios Generales de Letras en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con conocimientos básicos de computación, Internet, base de datos y programación.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas