Apendice
¡CON TODO! Maritza García: "Avengers no tendrían porque arrepentirse ni disculparse con Fuerza Popular"

Creditos Imagen: Difusión

Su opinión. En diálogos con la prensa local, la congresista Maritza García destacó que sus similares pertenecientes a los autodenominados "Avengers" de Kenji Fujimori, no tendrían por qué disculparse ni mucho menos arrepentirse de haberse retirado de la bancada de Fuerza Popular liderada por la ex aspirante al banquillo presidencial, Keiko Fujimori.

Lea también: Reconstrucción con Cambios: César Villanueva aseguró que resultados se verán dentro de 6 meses

Creo que nadie tendría por qué arrepentirse de haber dado un paso al costado. Casi todos hemos coincidido en los mismos hechos: el maltrato al interior, la falta de oportunidad para los congresistas de provincia. Creo que no habría de qué pedir disculpas a FP”, mencionó, haciendo alusión a los comentarios arrojados por el fujimorista Mario Mantilla, quien recalcó hace unos días que los "Kenjistas" sólo podrían regresar al partido naranja si "muestran un arrepentimiento sincero”.

En ese sentido, García subrayó que lo único que esperan lograr con esos calificativos es "recuperar la mayoría parlamentaria para mantener la Mesa Directiva y Comisiones de Presupuesto", revelando que "algunos congresistas fujimoristas" se han acercado a sus compañeros con la finalidad de intentar convencerlos para un posible retorno. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas