Apendice
Congresista Ponce habría estudiado con .... ¿ fantasmas?

Creditos Imagen: Apendice.pe

Una raya más al tigre. Los integrantes de la promoción con la que acabo el colegio la congresista de Fuerza Popular,Yesenia Ponce, no se encuentran registrados en el RENIEC , según denunció Cuarto poder. 

El programa dominical verificó uno a uno los nombres de los "graduados" , según el acta de evaluación final de 4to y 5to de secundaria que estudiaron con la parlamentaria fujimorista entre 1995 y 1996. Grande fue la sopresa cuando se comprobó que ninguno de los estudiantes figuraban en la base de datos del  organismos donde se registran todos los peruanos vivos y muertos. 

Ponce Villarreal afrontá una investigación en la Comisión de Ética Parlamentaria, que sesiona hoy con solo los representantes de tres grupos parlamentarios de los siete que conformán nuestro parlamento nacional. También es investigada por el Ministerio Público por haber incurrido en los delitos de corrupción y falsificación de documentos. 

Cabe recordar que la legisladora tuvo que pedirle disculpas públicas a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por un audio donde afirmaba que ella se negaba a apoyar el proyecto de irrigación de chinecas, en el norte del país. 

Según declaró el presidente de la comisión de ética parlamentaria,Juan Carlos Gonzales, su grupo de trabajo no sesionará como tenia previsto  ya que no cuenta con el  quórum reglamentario. Se tenia previsto tocar el caso Yesenia Ponce. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas