Apendice
¿CRÓNICA ANUNCIADA? PPK: "Fuerza Popular y sus aliados buscan una segunda vacancia"

Creditos Imagen: Difusión

Se cansó. Tras un largo periodo de inactividad, el ahora expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) advirtió vía redes sociales que la bancada de Fuerza Popular está preparando una segunda moción de vacancia en contra del actual Jefe de Estado, Martín Vizcarra. Esto, en respuesta por el reciente choque de intereses que mantuvo con la lideresa naranja, Keiko Fujimori.

Lea también: ¿Y AHORA? Acción Popular presentó PL que impide la reelección presidencial inmediata

"Basta ya de insultos y enfrentamientos inútiles! El Perú necesita paz y prosperidad", escribió desde su cuenta oficial de Twitter, agregando en una segunda publicación una fotografía con la siguiente leyenda: "La mayoría parlamentaria (FP) y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi Gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!".

Fuente: Captura Twitter.

Eco en el Congreso

Tras esto, las denuncias de Kuczynski fueron respaldadas por el vocero oficialista Gilbert Violeta, quien ratificó que el bloque naranja está "buscando una segunda vacancia", agregando que dicha acción "evidencia" que a ellos no les importa "la democracia ni la institucionalidad", exhortando al presidente que no se doblegue ante nadie. "Tiene la verdad, el pueblo está de su lado", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas