Apendice
Daniel Salaverry a Bartra: "No voy a aceptar ningún tipo de amenazas"

Creditos Imagen: El Comercio

Palabras mayores. En diálogos con la prensa local, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, aseguró que no aceptaría "ningún tipo de amenazas". Esto, luego de que la congresista de Fuerza Popular, Rosa María Bartra, advirtiera que su colega de bancada podría ser denunciado por "infracción constitucional". 

Lea también: ¡NO SE CONTUVO! Lucho Cáceres tildó de "fantoche de la mafia" a Pedro Chávarry

"No voy a aceptar ningún tipo de amenazas. Estoy obligado a cumplir y acatar los mandatos de los órganos jurisdiccionales, en este caso específico del Tribunal Constitucional. Nadie puede estar por encima de la ley", manifestó el ex vocero naranja.

Por otro lado, Salaverry aprovechó en lamentar la actitud de Bartra, luego de que esta le pidiera que diera marcha atrás en su decisión de autorizar el registro de nuevas bancadas parlamentarias, asegurando que tomó sus palabras con mucha sorpresa. "Lo lamento muchísimo (...) (Rosa Bartra) ha enviado documentos, no solo a este presidente sino a funcionarios del congreso, con carácter intimidatorio exigiéndoles que no cumplan con esta sentencia, induciéndolos a cometer un delito", aseveró.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas