Apendice
Daniel Salaverry afirmó que reformas de Martín Vizcarra estarán listas antes del 4 de octubre

Creditos Imagen: Difusión

Rompió su silencio. Luego de que el presidente Martín Vizcarra impulsara la cuestión de confianza ante el Congreso presidido por el fujimorista Daniel Salaverry, este último se pronunció al respecto y acotó que está enfocado en aprobar los proyectos que el mandatario presentó a fin de combatir la corrupción en el país. Esto, según los tiempos establecidos por la Junta de Portavoces.

Lea también: ¡REVELADOR! Oracio Pacori sobre informe del CNM: "Tuve que retirar diálogo que involucraba a Héctor Becerril”

"Estamos avanzando. Ya quedan 10 días para cumplir con el compromiso que hemos asumido desde el Congreso con la población para tener listos estos cuatro proyectos. Tenemos que honrar ese compromiso", manifestó en diálogos con la prensa local, agregando que la Comisión de Constitución ya tiene listo los PL relacionados con la bicameralidad, la no reelección de congresistas y el financiamiento a partidos políticos.

Finalmente, el integrante de Fuerza Popular reiteró que las labores se retomarán esta semana para que pueda tener listo los dictámenes para antes del 4 de octubre. "Con eso, se podrá convocar al Pleno y aprobar estos proyectos de ley tan importantes y anhelados por la ciudadanía", recalcó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas