Apendice
¡DE MALAS! aprobación de Martín Vizcarra sufrió "estrepitosa caída" y llega a 29%

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? Según los resultados de la última encuesta realizada por GFK, la aprobación del actual presidente de la República, Martín Vizcarra, sufrió de una estrepitosa caída en el último mes al pasar de 47% a 29%, bajando así cerca de 20% principalmente en el interior del país. 

Lea también: Gilbert Violeta sobre conversaciones entre oficialistas y fujimoristas: "Fuerza Popular está buscando dividir a la oposición"

Así lo reveló el gerente dicha encuestadora, Hernán Chaparro, quien seguró que su descenso "Se ve sobre todo en la zonas de mayor pobreza como las regiones en el centro y sur del país", agregando que su Gestión no es bien vista por la mayoría de peruanos ya que solo registra cifras elevadas en la zona oriente con 39%.

Cabe señalar, que otros líderes políticos como Alan García no tuvieron mejor suerte que Vizcarra, ya que el expresidente alcanzó el 82% de desaprobación, seguida por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien alcanza el 72% mientras que su hermano, Kenji Fujimori, registró la misma cifra.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas