Apendice
¡DE MALAS! encuestadora reveló que congresista Chihuán "es la más rechazada" de Lima

Creditos Imagen: Difusión

Cifras en contra. Según los últimos resultados arrojados por una encuestadora local sobre la percepción que tienen los peruanos hacia los congresistas de la República, la parlamentaria de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, recibió  la desaprobación más alta con un 75% de opiniones en contra. 

Lea también: ¡SE CANSÓ! Cardenal Cipriani sostuvo que pedido de asilo político "es una herramienta de la democracia"

De acorde a las cifras, los números se justificarían dada a la controversia en el que la representante fujimorista se involucró luego de asegurar que su sueldo como legisladora nacional "no le alcanzaba" para mantener el ritmo de vida que llevaba, hecho que fue criticado y hasta parodiado en redes sociales, a tal punto de llegar a usarse su apellido como representación de escasés económica.

En contraposición, los congresistas que tuvieron el respaldo de la población fueron Víctor Andrés García Belaúnde (Acción  Popular) con más del 30% a su favor, seguido por la oficialista Mercedes Aráoz (Peruanos Por el Kambio). No obstante, también se rescatan nombres como el de Yonhy Lescano (Acción Popular) y Guido Lombardi (no agrupado).

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas