Apendice
¿EL EXPERTO? este es el periodista que ayudó a Moisés Mamani a grabar "Mamanivideos"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Un tercero. Tras confirmarse semanas atrás que el congresista Modesto Figueroa colaboró con Moisés Mamani para grabar clandestinamente los "Mamanivideos", este fin de semana se reveló la participación de un tercer involucrado proveniente de las filas del personal de prensa de Fuerza Popular. 

Lea también: COMPLOT: Bienvenido Ramírez acusó a Moisés Mamani y Modesto Figueroa por "Keikovideos" (VIDEO)

En el informe difundido por un conocido medio local, se mencionó que el periodista Eduardo García ayudó a los parlamentarios enseñándoles a utilizar los dispositivos tecnológicos con los que grabaron las reuniones sucitadas en el marco de la negociación de obras en favor de la no vacancia del ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynski. 

Periodista Eduardo García aparece en Mamanivideos./Fuente: Cuarto poder.

Cabe señalar, que en el mismo reportaje se dio cuenta de que el sueldo de García provendría de los fondos del Estado. Esto, tras ingresar a las filas de la bancada naranja en septiembre del año pasado. "Eduardo García es un hombre que sabe de seguimientos, de equipos y de cámaras escondidas (...) ¿Cómo el fujimorismo maneja el dinero público?", se escucha en el material audiovisual.

 

Fuente: Difusión.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas