Apendice
Elecciones Municipales 2018: hoy vence el plazo para inscripción de candidatos

Creditos Imagen: Difusión

Fecha límite. Este martes vence el plazo para que los diferentes partidos políticos inscriban a sus candidatos con el fin de participar de los próximos comicios municipales a realizarse el domingo 7 de octubre, y según el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro, solo seis de los veinte anunciados aspirantes a la alcaldía limeña se encuentran registrados.

Lea también: Municipalidad de Lima sobre paro de transportistas: "No tienen justificación" (VIDEO)

Entre los inscritos, se encuentran Enrique Cornejo (Democracia Directa), Manuel Velarde (Siempre Unidos), Enrique Ocrospoma (Perú Nación), Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), Juan Carlos Zurek (Somos Perú) y Jaime Salinas (Alianza para el Progreso), sorprendiendo la ausencia de personajes como Diethell Columbus (Fuerza Popular), Jorge Muñoz (Acción Popular), Alberto Beingolea (PPC) y Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), hijo del actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda.

No obstante, fuentes del JEE revelaron que Castañeda Pardo estaría llegando al promediar la una de la tarde para oficializar su candidatura. Sin embargo, Oswaldo Espinoza, presidente del ente electoral. adelantó en entrevista con un conocido medio local que: "Vamos a tener que calificarlos a todos casi de manera conjunta”. Esto, por la demora de sus solicitudes.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas