Apendice
¿En aprietos?: Fiscalía encontró tarjeta personal de Barata en vivienda de Yoshiyama

Creditos Imagen: Apéndice.pe

El exministro de transportes del gobierno Fujimorista ,Jaime Yoshiyama, ya no podría seguir negando su relación con Odebrecht .En  el allanamiento dirigido José Domingo Pérez, el último martes, se encontró una tarjeta personal del ex representante de la cuestionada empresa brasileña en nuestro país ,Jorge Barata, entre las pertenencias de Yoshiyama.

Lea también: ¡Fuego! Parlamentarios se dicen de todo durante Pleno del Congreso

Según trascendió a la prensa, en dicha tarjeta se encontró el nombre de Guto Baiardi y ún numero telefónico, ambos escritos a mano. Baiardi es pariente de Ernesto Baiardi, otro ex alto ejecutivo de Odebrecht en el Perú.

Por otro lado, se encontró un CPU oculto en la maletera del auto de la esposa de Yoshiyama, Maria Sasaki, cuando esta se disponía a abandonar la vivienda. También se encontró un folder con información detallada de toda la investigación que se le sigue a Keiko Fujimori y su partido por lavado de activos. Esto confirmaría que el dirigente fujimorista esta bien informado de todo lo conserniente a Fuerza Popular. 

Como se recuerda, Barata confirmó la entrega de 1 millón de dólares a Yoshiyama y Augusto Bedoya para finaciar la campaña electoral fujimorista del 2011 cuando Fuerza Popular se llamaba Fuerza 2011. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas