Apendice
¡EN CONTRA! Jaime Salinas sobre Belmont: "Es miserable traficar con el drama de los venezolanos"

Creditos Imagen: Difusión

Se prendió. Luego de que Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, señalara que los ciudadanos venezolanos alojados en nuestro país vinieron para "beneficiarse con todos los derechos que hay en el Perú", Jaime Salinas (también postulante por Alianza Para el Progreso) se pronunció al respecto.

Lea también: ¿Y AHORA? Poder Judicial pide al Congreso que condena de Benicio Ríos se haga efectiva

"Es muy miserable traficar con el drama humano que sufren los venezolanos. Belmont hace cálculo político con ello y eso es ruin",  escribió el candidato en su cuenta oficial de Twitter, cuestionando así las expresiones de su contendor al decir que él también "ha estado preso y exiliado injustamente por una dictadura, por eso sabe lo que se siente ser perseguido".

Fuente: Captura twitter.

En otro momento, Salinas recordó que los peruanos también emigraron durante la época del terrorismo, aprovechando luego para retar a su similar a un debate para hablar sobre el tema. "Más de 3 millones de peruanos se vieron obligados a dejar el país en busca de mejores oportunidades, para mejorar su calidad de vida, durante la violencia terrorista e hiperinflación que afectaron al país (...) "Te reto Ricardo a debatir sobre el tema. ¿Quien nos invita?", sentenció.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas