Apendice
¡EN SU LUGAR! Sergio Tejada sobre Alan García: “Está mintiendo descaradamente”

Creditos Imagen: Difusión

Tajante. En diálogos con un conocido medio local, Sergio Tejada, ex congresista que presidió la Megacomisión que investigaba al ex mandatario nacional Alan García, sostuvo que se sintió indignado y lamentó que el líder del Partido Aprista peruano utilizara las conclusiones de las pericias para respaldar su pedido de asilo político a la embajada de Uruguay.

Lea también: ¡SIN RODEOS! Úrsula Letona formalizó su renuncia a Fuerza Popular para evitar "pugnas políticas"

“Yo me indigné terriblemente, no se imaginan la cólera que sentí. Él (García) está mintiendo descaradamente, así como ha mentido todos estos años diciendo que la Megacomisión gastó 12 millones, 15 millones (...) Lo que no dice es que mediante una acción de amparo, anuló todo", recalcó para radio Santa Rosa. 

En ese sentido, subrayó que nunca se reunió en secreto con el expresidente Ollanta Humala ni que mucho menos hubo una persecución en contra de García, tal y como este lo ha venido anunciado desde hace unas semanas. "¿Y saben que es lo gracioso?, que el juez que dio dicho dictámen acaba de ser suspendido por sus presuntas vinculaciones con César Hinostroza", exhortó.  

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas