Apendice
Enrique Cornejo tras fallo del JEE: "No quieren que yo esté candidateando"

Creditos Imagen: Difusión

Se pronuncia. Luego de que el Jurado Especial de Elecciones (JEE) tachara de improcedente su solicitud por el partido Democracia Directa, el ex ministro de Transportes y Comunicaciones y ahora aspirante al banquillo municipal, Enrique Cornejo, señaló que los medios de comunicación "Ya están diciendo que él no va".

Lea también: ¡ATENCIÓN! JEE tachó de "improcedente" la inscripción de Enrique Cornejo por Democracia Directa (DOC)

"No quieren que yo esté candidateando. Los medios ya dicen que Cornejo no va, pero yo no me voy a desconcentrar de mi tarea. Nosotros sí vamos a llegar a las elecciones", manifestó el candidato a la alcaldía de Lima en diálogos con la prensa local. Asimismo, aseguró con total convicción de que ganaría los próximos comisios electorales. 

No obstante, esta no fue la única declaración que brindó Cornejo. Y es que, vía Twitter, el ex ministro pidió tranquilidad a sus seguidores y alegó que "Apelaremos como corresponde al JNE", ya que "Tenemos suficientes argumentos legales para que nos den la razón".

Fuente: Captura Twitter.

Se recuerda, que el JEE dicatimó este fallo porque la agrupación política "No respetó el procedimiento establecido en su estatuto para elegir al candidato por los comités designados", agregando que la misma se encuentra acreditada al numeral 1 del artículo 21° del Estatuto de la organización política Democracia Directa.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas