Apendice
¡ESCÁNDALO! Congreso gastó más de 84 mil soles en compra de rosas "importadas" (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Más rico huele el Poett A semanas de haberse celebrado el Día de la Madre, el Congreso de la República se puso las pilas presupuestó la suma (según lo difundido este fin de semana) de más de S/. 84 mil soles destinados en la compra de arreglos florales bajo el nombre de ‘Servicios de atenciones protocolares’. Pero, ¿por qué ahora? 

Lea también: Mercedes Aráoz sobre Cesar Villanueva: "No creo que él represente la posibilidad de una reconciliación adecuada"

Resulta que en el reportaje, aludieron que los arreglos serán entregados semanalmente en un plazo de 48 semanas y que serían usados para "decorar" las oficinas del fujimorista y presidente del Congreso Luis Galarreta, así como de los vicepresidentes Mario Mantilla y Richard Acuña. “Son rosas importadas, son luminios, esto puede variar de acuerdo a la temporada”, indicó uno de los representantes de Soluciones Jimas SAC, empresa encargada de la entrega. ¿También variarán sus compras? 

Fuente: Latina/Punto Final.

GASTOS "MERMELEROS" 

Cabe señalar, que entre los gastos generados por el Parlamento también figuran la adquisición de electrodomésticos "de línea blanca" valorizados en más de S/. 250 mil soles y de computadoras de última generación. Frente a esto, el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) aprobó la moción y aseguró que todo parlamentario "tiene que estar actualizado todo el día".

Fuente: Apéndice.pe

En esta línea, Galarreta aseguró ante la prensa local que aprobarían "de todas maneras" una ley para retirarle la publicidad del estado a algunos medios de comunicación a quienes tildó de "mermeleros"

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas