Apendice
¡ESCÁNDALO! Rosa Bartra se dio "su última cena" con Fernando Zavala previo a interrogarlo en comisión Lava Jato (FOTO)

Creditos Imagen: Caretas

¿Parcialidad naranja?. Este viernes, se difundió una imagen donde se aprecia al expresidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, almorzando junto a la titular de la Comisión Lava Jato Rosa María Bartra, previo a ser interrogado por las funciones que desempeñó en los gobiernos de Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski, vinculados a la constructora Odebrecht. 

Lea también: ¡FUERTE Y CLARO! Gilbert Violeta culpó a Fuerza Popular por "crisis en el Parlamento"

En la instantánea publicada Caretas, se dijo que ambas figuras de nuestra variopinta política nacional se reunieron el lunes pasado en el comedor privado del Congreso de la República, momento en el que posaron "con una evidente intencionalidad" para la lente de la cámara. "¡Acá no se puede tomar fotos!”, expresó la integrante de Fuerza Popular, posando como si de un "ampay" se tratara. (dejándo su imparcialidad a flor de piel, ¡JA!)

Fuente: Apendice.pe

Así mismo, la revista dejó en claro que la tercera ocupante de la mesa fue su colega de bancada Karina Beteta, quien, dicho sea de paso, estuvo presente en el interrogatorio de Zavala junto a Bartra y, brevemente, el legislador Mauricio Mulder. No obstante, se recalca la nula expresión de sorpresa del ex premier de PPK, quien siguió degustando de su platillo como si nada hubiera pasado. 

"TEATRO DESDE EL TEATRO"

Frente a esto, Yonhy Lescano (Acción Popular) aplaudió la respuesta serena de Zavala acotó que "el destape" es una prueba más de que la Comisión Lava Jato no se lidera con objetividad. "Pareciera que todo es un teatro. Están ahí los investigadores almorzando con los investigados. Hay una tertulia que no tiene nada que ver con una investigación", aseveró con firmeza. 

Fuente: Difusión. 

Lea también: Yonhy Lescano: "Estamos hablando con algunos congresistas para censurar a Luis Galarreta"

No obstante, el oficialista Gilbert Violeta, quien también integra la cuestionada comisión, agregó que Bartra "hubiera tenido más cuidado en la conducción de su presidencia". "En esta comisión no se ha gozado nunca de imparcialidad y esa ha sido mi crítica de un inicio. Ya seguir criticando es caer en lo mismo", fulminó el "PPKausa".

Finalmente, el congresista Humberto Morales exigió la renuncia inmediata de su lideresa (en la comisión), subrayando que: "Es inaceptable que la señora siga en la comisión y debe renunciar. El señor Zavala tiene mucho qué responder. Esto es una muestra más de la parcialidad de esta comisión".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas