Apendice
¡ESCÁNDALO! Vocal de la Corte Suprema se enfrentó con agentes de la PNP por auto mal estacionado (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

¿Y el respeto? Un video se volvió viral en redes sociales protagonizado por el vocal de la Corte Suprema, Vicente Rodolfo Walde Jáuregui, en donde se le muestra manteniendo una acalorada discusión con dos efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) a las afueras del Palacio de Justicia. 

Lea también: Ollanta Humala: "No existe tal desbalance, hay errores abusivos en el peritaje contable de la Fiscalía" (VIDEO)

En el intercabio de palabras, los agentes le pedían a Walde que respete a los transeuntes porque había estacionado su vehículo en la vereda, accionar que es sancionado (habitualmente) por la PNP. Sin embargo, y de forma enérgica, el vocal les increpaba diciendo que "Yo soy la autoridad, respeten a la autoridad", en frente de decenas de curiosos.

"Usted está actuando arbitrariamente. Usted no conoce lo que es la propiedad del Poder Judicial. No es la primera vez (haciendo referencia al acto), esto es de nosotros”, repetía el ex abogado del cardenal de Lima Juan Luis Cipriani, generando así la indignación de los cibernautas, quienes no dudaron en criticarlo en redes.

Fuente: Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas