Apendice
¿FASTIDIADO? Así reaccionó Daniel Salaverry ante insistencia de conductora

Creditos Imagen: Difusión

Se cansó. El congresista fujimorista Daniel Salaverry generó polémica tras abandonar una entrevista que concedió para un conocido medio local. Esto, luego de que la conductora le consultara por el supuesto documento redactado por el Parlamento, en donde tildaban al ahora expresidente de la República, Pedro Pablo Kcuzynski, de traidor a la patria. 

Lea también: ¡ESCÁNDALO! Mamanivideos fueron grabados con un "celular" de acuerdo a Informe Pericial Acústico Forense

“¿Quién quiso considerarlo traidor a la patria? Yo lo único que vi fue un documento no oficial que no tenía ninguna firma y que algunos periodistas armaron un escándalo como si fuera un documento oficial. Hay que dejar las cosas claras”, sostuvo el integrante de Fuerza Popular, expresando un evidente fastidio a la hora de dirigirse a su entrevistadora. 

En ese sentido, la mujer siguió insistiendo en el tema, reiterando que el documento había sido reconocido por el mismo presidente del Congreso, Luis Galarreta, expresando que "nosotros (los medios de comunicación) no inventamos nada", por lo que el vocero naranja optó por finalizar el diálogo, dejándola  con la boca abierta, "Esta es la actitud de FP", sentenció la conductora.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas