Apendice
Fuerza Popular: ninguno de sus candidatos ganó en las elecciones regionales y municipales

Creditos Imagen: Difusión

¿Malos tiempos? Luego de culminadas las Elecciones Regionales y Municipales 2018, que dejaron como virtual ganador del sillón municipal de Lima al representante de Acción Popular, Jorge Muñoz, el sondeo realizado por Datum reveló que ningún representante de Fuerza popular ganó en ninguno de los distritos ni regiones a los que participaron.

Lea también: ¡REACCIONARON! Esto dijeron los aspirantes municipales tras victoria de Jorge Muñoz

Según el flash electoral, sus representantes quedaron por de bajo del resto de postulantes municipales. Uno de ellos, por ejemplo, es el candidato naranja por distrito de Santa Rosa, George Robles Soto, quien a la fecha se encuentra empatado con el representante de Alianza para el Progreso, Segundo Montero Flores.

En cuanto a las regiones se refiere, la bancada mayoritaria del Congreso de la República no lidera ningún sondeo, pese al intento que hicieron por intentar resaltar en las diferentes partes del interior del país. El único que llegó hasta un puesto relativamente bueno fue el aspirante al banquillo de San Juan de Miraflores, Luis Dante Mendieta Flores, quien quedó en segundo lugar con un 13.0%.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas