Apendice
Gilbert Violeta a parlamentarios del Apra: "Si quieren cerrar el Congreso, que lo digan"

Creditos Imagen: Difusión

Se cansó. Luego de que el Partido Aprista Peruano (Apra) insistiera en presentar una moción de censura contra el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, por contradecirse con el mandatario nacional Martín Vizcarra sobre el día en que el exjuez César Hinostroza se fugó del país, el vocero oficialista Gilbert Violeta se pronunció al respecto.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Daniel Salaverry pidió su separación temporal de Fuerza Popular y bancada le responde

Envuelto por una seriedad abrumadora, el parlamentario de Peruanos Por el Kambio pidió a los apristas que sean "claros" con la posición que van a a doptar y dijo que si estos querían cerrar el Congreso, que lo digan. "Ustedes miren quiénes son los que hablan de cerrar el Congreso. ¿Acaso es el gobierno?, ¿la bancada oficialista?, quienes hablan de eso es el partido aprista", expresó.

Así mismo, Violeta invocó a los legisladores que no promuevan "estos mecanismos para crear mayor confrontación", sobre todo después de que Mauricio Mulder saliera a decir este ultimo viernes que insistirán con el pedido de la moción de censura y que buscarán recolectar las firmas para lograr su cometido, pese a que ya no cuenten con el respaldo de Fuerza Popular. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas