Apendice
Gilbert Violeta: "Bancada PPK respalda las propuestas de Martín Vizcarra"

Creditos Imagen: Difusión

Lo respaldan. En diálogos con la prensa local, el vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, expresó que su agrupación se reunió con el presidente de la República Martín Vizcarra, con el objetivo de tratar temas de coyuntura y acordar decisiones políticas. Esto, luego de que el mandatario fuera cuestionado por haberse reunido en secreto con la lideresa política Keiko Fujimori.

Lea también: ¡LO DESCARTA! Daniel Salaverry sobre vacar a Martín Vizcarra: "Hablar de eso no ayuda al clima de estabilidad que necesita el país”

En esta línea, el oficialista mencionó que la reunión sirvió para que la bancada le brindara algunos consejos al mandatario, como por ejemplo reunirse con las otras bancadas para escuchar su punto de vista y sus respectivas acotaciones. Esto, para reforzar los lazos con las agrupaciones políticas de cara a la reforma que viene promulgando. 

"Una parte de los consejos es que haya diálogos con todas las bancadas y con diversos líderes políticos, porque para lo que se viene, en términos de reformas, tienen que crearse consensos y esos hay que conversarlos con los grupos políticos en general", expresó Violeta, reiterando que desde ya, su bloque respalda las propuestas presentadas por Vizcarra Cornejo.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas