Apendice
Gilbert Violeta: “Fuerza Popular controla los gastos y decide qué se compra. Le hacen mucho daño al Congreso"

Creditos Imagen: Difusión

Su opinión. El vocero oficialista Gilbert Violeta aseguró que Fuerza Popular "le hace un daño al Congreso". Esto, luego de que el Parlamento gestionara la compra de tvs y frigobares en vísperas del mundial de Rusia 2018, además de computadoras y arreglos florales que serían usadas como "decorativos" para sus principales oficinas. 

Lea también: Comedia de Luto: El gordo "Casareto" falleció a los 72 años en el Hospital Rebagliati

"Al Congreso le hace mucho daño FP porque aquí nos meten a todos en un mismo saco, como si todos fuésemos dispendiosos en nuestro gasto personal o de oficina. Ellos controlan la mesa, los gastos y deciden qué se compra. Deberían dejar la conducción del Parlamento", aseveró el integrante de Peruanos Por el Kambio en diálogos con un conocido medio local. 

Frente a esto, Violeta destacó que cualquier otra bancada podría asumir el rol de la mesa directiva, arrojando nombres como el de Víctor Andrés García Belaunde, Jorge del Castillo o Javier Velásquez Quesquén, entre otros. "Lo importante no es solo la persona, sino la agenda parlamentaria y la gestión administrativa para dar más transparencia", agregó. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas