Apendice
Gilbert Violeta: "Moisés Mamani y Modesto Figueroa actuaron como organización Para instigar el delito"

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. Luego de que el fujimorista Moisés Mamani revelara en diálogos con la prensa local que no fue el único en haber grabado los "Mamanivideos", el legislador Gilbert Violeta encendió la polémica al asegurar que ambos integrantes de Fuerza Popular trabajaron "como organización" para filmar de manera clandestina las reuniones con temas de la no vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

Lea también: INDECISOS: "Las idas y venidas" en el caso Humala - Heredia

"Si Mamani le proporcionó el reloj espía a (Modesto) Figueroa, ¿entonces reconoce que actuaron como "organización" para instigar la comisión del delito de corrupción? El juez lo determinará. #MuchoPorSaber", escribió el integrante de Peruanos Por el Kambio en su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe señalar, que en la misma entrevista, el "agente revelador" del grupo de Keiko Fujimori argumentó que el congresista Guillermo Bocángel fue quien lo invitó a su despacho para sostener reuniones por motivos de la no vacancia. "Bocángel me invito y yo fui a su despacho. Anteriormente me invitaban, hemos tenido varias reuniones tomando café y se tocaban temas de la vacancia. En el video está bien claro", aseveró

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas