Apendice
Gloria Montenegro: "Pedro Chávarry no va a renunciar porque tiene el respaldo de Fuerza Popular y el Apra"

Creditos Imagen: Perú21

Se pronuncia. En diálogos con la prensa local, la congresista de Alianza Para el Progreso, Gloria Montenegro, expresó que pese al pedido parlamentario entregado hace unos días ante el Ministerio Público exigiendo la renuncia del actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, este se mantendría en su cargo porque "tiene el respaldo de Fuerza Popular y del Apra".

Lea también: ¡ATENCIÓN! Fiscalía citó a Keiko Fujimori para que responda por caso "Cócteles"

"Para nosotros era clave que dé un paso al costado pero no lo va a hacer porque tiene el respaldo de los fujimoristas y del Partido Aprista", sostuvo en diálogos con un conocido medio de comunicación, agregando que su ratificación fue alcanzada por el voto de dos miembros de la Junta de Fiscales relacionados en la investigación de "Los Cuellos Blancos del Puerto".

En esta línea, exhortó que la denuncia interpuesta por Chávarry en contra del exministro de Economía, Alfredo Thorne, por el caso Chinchero fue "por venganza". Esto, porque a criterio de la parlamentaria, se podría "perjudicar" la imagen del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas