Apendice
Gloria Montenegro sobre Luis Castañeda: "Pone a su hijo de candidato para que lo encubra”

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. A pocos meses de llevarse a cabo las Elecciones Municipales y Regionales 2018, la congresista Gloria Montenegro (Alianza para el Progreso) se manifestó sobre la candidatura de Luis Castañeda Pardo, hijo del actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, señalando que el motivo real de su postulación es "para que encubra sus presuntas irregularidades".

Lea también: Carlos Bruce en el Día Internacional del Orgullo LGTBI: "Orgullosos de ser lo que somos"

“El señor Luis Castañeda Lossio pone a su hijo para que lo encubra. Si su hijo gana no se sabrá nada de lo que se ha hecho de la gestión del actual burgomaestre y no se investigará las presuntas irregularidades cometidas en esta gestión”, indicó en diálogos con la prensa local, cuestionando así la postulación del actual representante del partido Solidaridad Nacional.

Cabe señalar, que Casteñada Lossio viene siendo severamente cuestionado por las presuntas irregularidades cometidas en su gestión, siendo investigado por la comisión Lava Jato para aclarar su participación en el proceso que terminó con la entrega del proyecto Línea Amarilla, integrado por la constructora brasileña OAS.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas