Apendice
Guido Lombardi: “Keiko Fujimori no ha hecho nada en su vida”

Creditos Imagen: Difusión

Duras palabras. En diálogos con un conocido medio local, el congresista oficialista Guido Lombardi se pronunció sobre las reuniones “clandestinas” sostenidas entre el presidente Martín Vizcarra y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, así como en la postura que esta adoptó tras las reformas políticas que viene gestionando el Gobierno a fin de combatir la corrupción en el país. 

Lea también: ¿Y AHORA? Acción Popular presentó PL que impide la reelección presidencial inmediata

“Nosotros en la bancada no teníamos idea de las reuniones y eso en fin, causó preocupación, desazón, decepción (…) Pero el presidente reconoció su error ante la prensa y ante la bancada, que no debió de aceptar ese compromiso de reserva”, reveló el integrante de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK) para radio Santa Rosa. 

En esta línea, el legislador tachó de “insensato” que la hija de Alberto Fujimori creyera que Vizcarra Cornejo se dejaría "mangonear" por ella. “Que insensato pretender que el presidente o cualquiera que fuera, pero más aún que alguien como Martín Vizcarra que ha venido haciendo política desde hace mucho tiempo, va a dejarse mangonear por una señora que no ha hecho nada en su vida”, criticó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas