Apendice
Guillermo Bocángel sobre posible desafuero: "Kenji y yo sí nos reunimos con Moisés Mamani"

Creditos Imagen: Difusión

A toda voz. El ex congresista fujimorista Guillermo Bocángel aseguró esta tarde ante el Pleno del Congreso que sí se reunió con el líder de los "Avengers" kenji Fujimori y Moisés Mamani tal y como se muestra en los "Mamanivideos" grabados por el puneño. Sin embargo, aseveró que nunca le pidió que vote en contra de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski. 

Lea también: Luz Salgado: "Si se cierra el Congreso, lo que quieren es una dictadura"

"Sí nos reunimos con Mamani, ¿pero en qué momento le he dicho que vote en contra de la vacancia? En ningún  momento le digo eso. Sólo fue una reunión inminentemente política, privada, y que fue difundida de forma ilegal", aclaró el parlamentario en medio del debate sobre su posible desafuero al ser acusado por presunto tráfico de influencias. 

Así mismo, y sobre la denuncia que presenta en su contra, pidió que le muestren una sola foto inaugurando obras en el interior del país. Esto, luego de que en el informe presentado por César Segura se asegure que realizó tal acto junto a PPK. "Yo no he inaugrado ninguna obra y se me imputa como un hecho especifico para decir que es trafico de influencia. Eso es falso", sentenció.
 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas