Apendice
Héctor Becerril: "A Mercedes Aráoz solo le importa el poder. Golpista resultó"

Creditos Imagen: Difusión

Su descargo. El congresista Héctor Becerril no se contuvo y se pronunció luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, revelara en una entrevista que Mercedes Aráoz le pidió que renunciara a su cargo (en ese entonces) de vicepresidente. Esto, luego de que los "Mamanivideos" salieran a la luz.

Lea tambièn: ¡AL BANQUILLO! Estos son los ministros que responderán este lunes ante el Congreso

"Así que Mechita le pidió a (Martín) Vizcarra que renuncie a la vicepresidencia, con lo que demuestra que sólo le importa el PODER así sea corrupto y el país le interesa un comino", escribió el legislador de Fuerza popular en su cuenta oficial de Twitter, tildándola de "Golpista".

Cabe señalar, que en la misma entrevista, Vizcarra aprovechó en mostrarle toda su lealtad al ahora ex mandatario Pedro Pablo Kuczynski, asegurando que estuvo con el "hasta quemar el último cartucho". Asimismo, reiteró que sintió "asco y repulsión" la primera vez que vio el material grabado clandestinadamente por el fujimorista Moisés Mamani.

"Grabar una conversación a escondidas es un delito (...) Sin embargo, la denuncia que se derivó de esas grabaciones es completamente justificada porque demuestra otro delito", sentenció

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas