Apendice
Héctor Becerril a Yonhy Lescano: "Se queja cuando le dan de su propia medicina"

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) tildó de llorón vía redes sociales a su similar de Acción Popular, Yohny Lescano, luego de que este se pronunciara este fin de semana por el copamiento de trabajadores (en su mayoría fujimoristas) en el área del seguridad del Congreso de la República.

Lea también: ¡AL BANQUILLO! Fiscalía anunció investigación a expresidentes Toledo, García y PPK por caso Odebrecht

"El Congresista Lezcano, que a todos los congresistas del APRA y FP nos llama corruptos y nos lanza todo tipo de insultos, se queja cuando le dan de su propia medicina. Llorón resultó el felón que denosta del Congreso al que pertenece hace cuatro periodos", escribió el fujimorista en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Captura Twitter.

Cabe señalar, que Lescano manifestó que hay congresistas que se oponen a la forma en que el bloque naranja lidera el Parlamento, exigiendo que esta misma "sea tratada dramáticamente y no de la forma abusiva como se está llevando a cabo". Sin embargo, reveló que cada vez que lo hacen, "inmediatamente comienzan los 'trolls' en las redes sociales con los insultos y las difamaciones".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas