Apendice
Hector Becerril: "Disidentes se van por prebendas económicas y obras del gobierno"

Creditos Imagen: Apendice .pe

El congresista de Fuerza Popular, Hector Becerril Rodriguez, se refirió a la renuncia del parlamentario Luis Yika a su bancada Fujimorista y afirmó que todas estas bajas se deben a que los parlamentarios estarian buscando prevendas economicas y obras para sus regiones ofrecidas por el gobienro de Pedro Pablo Kuczynski. 

El legislador por Lambayeque dijo que los argumentos de gobernabilidad y la defensa de la democracia esgrimidos por los "Avengers", para justificar su salida de la bancada naranja, son solo pretextos. Tambien los acusó de estar alentando la corrupcción al respaldar con sus votos a un "gobierno corrupto" . 

Por último , reconoció que Fuerza Popular se debilitá en numero de congresistas pero aseguró que con la lucha anticorrupción estan identificados los 59 parlamentarios que aún quedan dentro de la bancada. Por último, afirmó que el Presidente de la República no debe continuar dirigiendo el pais por sus implicación en el Caso Odebrecht . 

"Personalmente , yo no tengo duda que la vacancia es inexsorable y que Pedro Pablo Kuczynki es un incapaz moral para seguir gobernando", culminó. 

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas