Apendice
Héctor Becerril: "Esta vez, ni sus prácticas montesinistas lo van a salvar"

Creditos Imagen: Difusión

Se encendió. Luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saliera a declarar ante un conocido medio local que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, (PPK) debería renunciar y dejar su cargo al primer vicepresidente, Martín Vizcarra, a quien consideraba que haría un mejor trabajo, el mandatario no se quedó callado y se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

"Yo, como presidente del Perú, reitero mi compromiso total con la gobernabilidad y la Constitución. No existe ninguna razón para un nuevo pedido de vacancia. NO VOY A RENUNCIAR ni me voy a dejar forzar por declaraciones que no tienen justificación alguna", escribió con soltura, asegurando, poco después, que un segundo intento de vacarlo "destruiría el país y nos va a costar a todos". 

Sin embargo, el parlamentario fujimorista, Héctor Becerril, no tuvo piedad y contradijo sus palabras dejándole y fuerte mensaje en la citada red social. 

"PPK: Buscan sacarme,pero no lo van a lograr.¿Tan seguro está?¿A cuantos Congresistas más piensa comprar? Sr.PPK esta vez ni sus prácticas ´montesinistas´ lo van a salvar, un incapaz moral no puede seguir gobernando nuestro país", se alcanza a leer en su publicación.

Cabe recordar, que el jefe de Estado difundió un video donde señaló que está comprometido con trabajar para el desarrollo del país, finalizando con que "vamos a perder oportunidades por esta inestabilidad que yo no la genero, la generan otros para sacarme, pero no lo van a lograr".

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas