Apendice
Héctor Becerril: "Les tengo una mala noticia, Fuerza Popular mantendrá la Presidencia del Congreso"

Creditos Imagen: Correo

Lo asegura. A vísperas de la renovación en la Mesa Directiva del Congreso de la República, que preside hasta la fecha la bancada de Fuerza Popular (FP) a través de Luis Galarreta, Héctor Becerril (también fujimorista) señaló que su agrupación "seguirá manteniendo la presidencia del Parlamento".

Lea también: Tras inicio de temporada de friaje, puneños cruzan frontera boliviana para atenderse en postas médicas

Entiendo que algunos de ellos tienen la aspiración de tener la Mesa Directiva, pero les tengo una mala noticia, FP recibió el mandato del pueblo en las ánforas y vamos a hacer respetar eso. Vamos a seguir manteniendo la presidencia del Congreso", opinó en diálogos con un medio local.

Luis Galarreta, actual presidente del Congreso./Fuente: Difusión.

Su comentario, hizo referencia a las diversas críticas que ha venido recibiendo la agrupación al permanecer por dos años consecutivos al frente del Legislativo y envueltos en la polémica, como el copamiento de trabajadores en el parlamento durante la gestión de Luz Salgado y los gastos millonarios presupuestados en la compra de tv y frigobares, computadores, entre otros, durante el tiempo de Galarreta.

Pese a esto, Becerril señaló que su colega de bancada "hizo un buen papel" al frente de la presidencia del Congreso, por lo que considera así que el bloque naranja debe de volver a liderarla."Ha sido una gestión positiva", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas