Apendice
Héctor Becerril: "Si Comisión de Ética no investiga a María Elena Foronda, la voy a denunciar"

Creditos Imagen: Difusión

No se guarda nada. En diálogos con un conocido medio local, el congresista Fujimorista Héctor Becerril aseveró que la parlamentaria María Elena Foronda debe de ser suspendida 120 días del Congreso. Esto, luego de revelarse que la integrante del Frente Amplio tenía a una ex sentenciada por terrorismo como personal "de confianza" en su despacho.  

Lea también: Luis Galarreta: "Frente Amplio le debe una explicación al pueblo peruano y a nuestro Congreso"

"Espero que la Comisión de Ética ante la gravedad de estos hechos de mutuo propio inicie una investigación y si no lo hace, yo la voy a denunciar. Para mí se merece sus 120 días de suspensión", mencionó el legislador de Fuerza Popular, cuestionando su accionar (el de María Elena) al retirarla de su equipo tras la denuncia interpuesta por un conocido medio de comunicación.

Cabe señalar, que el pasado fin de semana se dio a conocer que la ex terrorista Nancy Madrid Bonilla, sentenciada a 18 años de cárcel por terrorismo, trabajaba como personal de confianza en el despacho parlamentario de Foronda, presentándose ante el Congreso con Estudios Generales de Letras en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con conocimientos básicos de computación, Internet, base de datos y programación.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas