Apendice
Héctor Becerril tras aprobarse la ley Mulder: "Una vez más, Fuerza Popular se pone del lado del pueblo"

Creditos Imagen: Difusión

¿A favor?. Tras aprobarse la ya conocida "ley Mulder" por parte del Pleno del Congreso, con 70 votos a favor, 30 en contra y 7 abstenciones, el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) se pronunció al respecto vía redes sociales y señaló que, una vez más, el bloque fujimorista "se pone del lado del pueblo". 

Lea también: ¡ATENCIÓN! Congreso aprobó 'Ley Mulder' con 70 votos a favor

"Hoy FP una vez más se pone del lado del pueblo y aprueba ley que evita que dinero de todos los peruanos vayan a subsidiar a medios de comunicación", escribió el parlamento en su cuenta oficial de Twitter, agregando que en dos años y medio, "el Gobierno le regaló 257 millones de soles", pidiendo que ahora compitan en igualdad de condiciones.

Fuente: Captura Twitter.

Cabe señalar, que la ley impulsada por el legislador Mauricio Mulder (Apra) fue rechazada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien señaló ante la prensa local que "No podría transmitir los mensajes a la población, ellos tienen que saber que estamos trabajando".

Cabe señalar, que en trevistas pasadas, el presidente del Congreso, Luis Galarreta (Fuerza Popular), había adelantado que aprobarían dicha norma "de todas maneras". Esto, luego de que se desvelara los gastos millonarios que el Parlamento gestionó en la compra de tvs y frigobares, computadoras, arreglos florales, entre otros. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas