Apendice
¿INDIGNADO? Alejandro Toledo: "Fiscalía lanzó información maliciosa, quieren seguir triturando mi honor"

Creditos Imagen: Difusión

Se defiende. Luego de que las autoridades de Suiza, a pedido del Ministerio Público, revelaran que se encontró una cuenta bancaria con 3 millones de dólares vinculada a Alejandro Toledo o a uno de sus allegados, el expresidente de la República se pronunció al respecto y negó tal afirmación alegando que la Fiscalía "lanzó una información maliciosa".

Lea también: ¡ALERTA! se registraron más de 40 nuevos casos de feminicidio en el Perú

"Quiero expresar mi profunda preocupación e indignación ya que tal noticia es una vil mentira que, maquiavélicamente, fue filtrado por malos elementos de la Fiscalía con la clara intención de continuar triturando mi honor y credibilidad en el mundo", escribió "el cholo" en una publicación compartida en su cuenta de Facebook, 

De otro lado, destacó que con tal acción se pretende "bloquear" el Hábeas Corpus que presentó a fin de respetar el debido proceso, asegurando que no es más que un claro caso de difamación. "Informo a mis hermanos del Perú que he dado instrucciones a mis abogados para que el día lunes a primera hora presenten una carta notarial dirigida al fiscal de la Nación y así poder solicitar la rectificación correspondiente del caso. ¡Justicia justa sí, persecución política no!", finalizó. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas