Apendice
¡INSÓLITO! César Hinostroza se habría fugado del país con dirección a España

Creditos Imagen: IDL-Reporteros

Polémico. Según información filtrada por un conocido medio de comunicación, el exjuez César Hinostroza habrá fugado del pais con dirección a Madrid, España. Esto, luego de que se halla voceado tal posibilidad desde los interiores del Parlamento, y en el marco del retraso en la entrega de su expediente al Ministerio Público.

Lea también: ¡SE PUSO SERIO! Daniel Salaverry pidió remover a Oficial Mayor del Congreso tras demora de expediente Hinostroza

De acuerdo a la información proporsionada por El Comercio, el exmagistrado ingresó a la capital española a la 1:43 (hora peruana), coincidiendo así con lo dicho por la periodista Rosa María Palacios, quien a horas de la mañana explicó en radio Santa Rosa que Hinostroza Pariachi mantiene popiedades en el exterior del país pero a que a su vez, cuenta con una orden de impedimento de salida en su contra que vence a principios de noviembre.

“El señor tiene propiedades en los Estados Unidos, presumo que tendrá facilidades para residenciar en ese país, pero el asunto es que dicen que está aquí. Pero como Lima es una ciudad de rumores, mientras no lo veamos en vivo y en directo los rumores aumentarán”, advirtió.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas