Apendice
¡INSÓLITO! Fuerza Popular pidió sancionar a periodista por compartir meme de Keiko Fujimori

Creditos Imagen: Correo

¿En serio? Un grupo de congresistas provenientes de la bancada de Fuerza Popular enviaron una carta al Ministerio de Cultura que preside Patricia Balbuena, pidiendo que se le sancione a la periodista de Tv Perú Sheyla Herrera Yui, por compartir un meme relacionado a la situación actual de su lideresa, Keiko Fujimori. 

 Lea también: ¡IN FRAGANTI! Migraciones negó salida del país a hija de César Hinostroza

"Ponemos en conocimiento que la señorita (...) viene realizando publicaciones a través de su cuenta personal de Facebook denigrando la imagen de la señora Keiko Fujimori quien se encuentra detenida (o estaba hasta el miércoles por la noche) en una investigación preliminar dispuesta por el Poder Judicial", se alcanza a leer en la misiva, misma que lleva las firmas de los legisladores Alejandra Aramayo, Mario Mantilla, Milagros Takayama, Tamar Arimborgo, entre otros. 

Fuente: Difusión. 

Sin embargo, el ministerio de dicha cartera se manifestó a través de un comunicado, alegando que "las declaraciones y opiniones vertidas fuera del horario laboral, no constituyen faltas administrativas sancionables bajo las normas que rigen la administración pública", ratificando así su compromiso con la irrestricta libertad de expresión, "así como por la dignidad de toda persona".

Fuente: Difusión. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas