Apendice
¡INSÓLITO! Luis Castañeda Pardo aseguró que su gestión sería mejor que la de su padre previo a Elecciones Municipales 2018

Creditos Imagen: Difusión

Al respecto. A pocos meses de llevarse a cabo las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2018, el candidato por el partido de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, aseguró que de llegar a convertirse en el próximo burgomaestre de Lima, su gestión sería mejor que la de su padre, el actual alcalde Luis Castañeda Lossio.

Lea también: ¡DE MALAS! aprobación de Martín Vizcarra sufrió "estrepitosa caída" y llega a 29%

En esta línea, respaldó sus palabras al relatar que tuvo "un gran aprendizaje" al haber acompañado a su padre a lo largo de toda su gestión como burgomaestre. “Por supuesto que sería un mejor alcalde. No es ninguna suerte de desafío porque he visto todas las batallas libradas que él ha tenido a lo largo de su trayectoria", agregó.

Luis Castañeda Lossio junto a su hijo./Fuente: Difusión.

Así mismo, sostuvo que "ha visto sus aciertos, así como batallas que no debió librar”, por lo que ahora cuenta con un panorama diferente sobre lo que tiene y no tiene que hacer, estimando que uno de los más grandes fallos de Castañeda Lossio fue "la falta de comunicación con el pueblo".

Cabe señalar, que en una entrevista pasada, la congresista de Alianza Para el Progreso, Gloria Montenegro, aseguró que el motivo real por el que Castañeda Pardo se lanzó como candidato municipal. fue "para que encubra sus presuntas irregularidades (las de su padre)". "Si su hijo gana no se sabrá nada de lo que se ha hecho y no se le investigará", indicó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas