Apendice
Isaac Humala: "Los Humala no adoramos el dinero"

Creditos Imagen: Difusión

Voz patriarcal. Tras la incautación de viviendas del expresidente de la República, Ollanta Humala, su padre, Isaac Humala, se pronunció al respecto y señaló que su hijo "no ha robado ni un sol", recalcando que los Humala "no adoramos el dinero". Esto, en alusión a los supuestos aportes recibidos de manos de la empresa Odebrecht. 

Lea también: ¡CON TODO! autoridades comenzarán obras de reconstrucción en Norte del país

"Mi hijo no robado ni un sol. Los Humala no adoramos el dinero, podríamos ser millonarios pero no lo somos. Tenemos el dinero suficiente para vivir tranquilos", mencionó el patriarca en diálogos con un conocido medio local. Asimismo, y cuando fue consultado si fue la ex primera dama, Nadine Heredia, quien recibió el dinero ilísito, Isaac mencionó que "ella no es Humala", y que tampoco la veía como una mujer interesada. "Ella misma pidió la separación de vienes al casarse", agregó. 

Cabe señalar, que el abogado de la ex pareja presidencial, César Nakazaki, destacó que dicha medida (de incautar las viviendas) se desarrolló en "venganza" tras la decisión de Tribunal Constitucional, aludiendo que la incautación es inconstitucional, puesto que "no hay una pericia que haya determinado cuánto 'dinero sucio' sirvió para adquirir esta casa". 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas