Apendice
Jorge Muñoz a Alberto Fujimori: "Hay una sentencia, y los fallos judiciales hay que acatarlos"

Creditos Imagen: Difusión

Al respecto. Tras coronarse como el virtual alcalde de Lima Metropolitana en las pasadas Elecciones Regionales y Municipales 2018, el representante de Acción Popular, Jorge Muñoz, se pronunció sobre la anulación del indulto humanitario al expresidente Alberto Fujimori, remarcando que "se deben de obedecer los fallos judiciales".

Lea también: Mercedes Aráoz a Fuerza Popular: "Son los grandes perdedores de la jornada electoral"

"Más allá de los temas familiares, dolorosos y la edad de la persona mencionada, hay una sentencia, una resolución judicial, y los fallos judiciales hay que acatarlos", expresó en diálogos con un conocido medio de comunicación, agregando que si el Poder Judicial dispuso la anulación de la misma, se debe de hacer que esta se cumpla.

Se recuerda, que tras enterarse de que regresaría a prisión, el ex mandatario nacional tuvo una descompensación que lo llevó a hospitalizarse en un nosocomio nacional, lugar en el que aprovechó para grabarse e implorar que no lo regresen a la cárcel, dado a que su corazón no lo iba a soportar. "No me condenen a muerte, ya no doy más", clamó Fujimori.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas