Apendice
Juan Sheput: "El problema se llama César Villanueva. Le queda el cargo muy grande"

Creditos Imagen: Difusión

Se pronuncia. El congresista y vocero alterno de la bancada oficialista, Juan Sheput (PPK), arremetió en contra del Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, al culparlo de ser el responsable de "la falta de comunicación entre el Ejecutivo y su grupo político", alegando que el cargo "le queda muy grande".

Lea también: ¡ALERTA! Minedu descontará a 11 mil docentes que acataron huelga nacional

El problema se llama César Villanueva. No articula ninguna política pública con la bancada. La política son actos concretos ante hechos consumados. Y un hecho consumado es que este primer ministro, que nunca debió serlo, es el que se encarga de articular con las diversas bancadas. Creo que le queda el cargo muy grande. Él es el culpable de todo esto”, subrayó ante la prensa local. 

Premier César Villanueva./Fuente: Difusión.

Así mismo, Sheput acusó al Gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra, de jugar "a doble cachete" y de no saber hacer política. “Creen que están en un gobierno regional en el cual hay que hablar con todos los consejeros. Tú no puedes reunirte con la bancada, invitarlos a Palacio de Gobierno, decirles ‘ustedes son la bancada oficialista’, y, apenas se van, llamar a los de Fuerza Popular. Eso no es política de ninguna manera”, agregó.

“Si el presidente conversa contigo, te plantea una cosa y apenas te vas conversa con otros, ¿de quién es el problema? ¿Del que escucha de buena fe o de la persona que juega a dos cachetes? Eso no es hacer política”, sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas