Apendice
Juan Sheput : "Keiko Fujimori se ha vuelto Vizcarralover"

Creditos Imagen: Apéndice.pe

Continúa la polémica. El congresista oficialista Juan Sheput  reiteró sus criticas hacia los partidos que en la víspera  presentaron un nuevo pedido de vacancia presidencial. Sheput Moore empezó acusando a Fuerza Popular de haber pasado de las críticas y acusaciones de presúnta corrupcción por la adenda de Chincheros contra el vicepresidente Vizcarra a convertirce en "Vizcarralovers" "Ellos usan el tema de la vacancia para tapar las revelaciones del Caso Odebrecht", afirmó. 

En el caso del Partido Aprista, el parlamentario criticó la alianza que los apristas mantienen con los fujimoristas desde hace años y consideró que hace tiempo se han vuelto "furgón de cola de los herederos de Alberto Fujimori". También, afirmó que si por suspicacias se quiere vacar al presidente Kuczynski entonces se hubiera vacado a todos los anteriores mandatarios, empezando por Alan Garcia, ya que en su gobierno existieron millones de suspicacias sobre actos de corrupcción. 

Lee también: ¿En aprietos?: Fiscalía encontró tarjeta personal de Barata en vivienda de Yoshiyama

Los partidos de izquierda Frente Amplio y Nuevo Perú tampoco se salvaron. En el caso de los dirigidos por Verónika Mendoza, Sheput consideró que todo su "prestigio moral"  desaparecerá cuando se conozcan las vinculaciones de la administración de Susana Villarán con Odebrecht por los peajes."En el partido de Marisa Glave e Indira Huilca tienen que responder por el alza de precios en las concesiones durante el gobierno municipal de Villarán". 

Por último, el legislador afirmó que Maco Arana solo busca hacer "escándalos" para poder tener cobertura mediática. "Cómo en las encuestas aparece con menos del 1% de intensión de voto, Arana hace todo esto para ver si sube a medio punto. Cabe recordar que la segunda moción de vacancia fue presentada ayer con 29 firmas de parlamentarios de diversas bancadas , tres firmas adicionales a las 26 que se requiere como mínimo. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas