Apendice
¿JUSTIFICADO? Luz Salgado: "Los arreglos florales se usan en diferentes actividades. Informen bien"

Creditos Imagen: Difusión

¿Ella también? Este lunes, la fujimorista Luz Salgado se sumó a las declaraciones de su colega Héctor Becerril y defendió la inversión de más de S/. 84 mil soles en arreglos florales por parte del Congreso de la República, justificando su compra al aludir que las flores se utilizan "en diversas actividades". 

Lea también: David Tuesta: "Gobierno busca evitar que el IGV se quede en manos de los evasores de Impuestos"

“Cuando la Mesa Directiva se entera que han muerto familiares directos de los congresistas, envía arreglos florales. Cuando mueren ex congresistas, también. Cuando hay eventos importantes, para adornar las salas se pone arreglos florales. Cuando hay visitas de presidentes, ministros o congresistas de otros países se pone un arreglo floral. Tampoco es que se pongan varios”, mencionó la integrante de Fuerza Popular

En ese sentido, afirmó que todo eso está presupuestado por la administración y pidió que se informe bien a la población ya que “no sólo son para el despacho, sino para una serie de eventos”. Asimismo, tildó de "buena señal" el reciente aviso de la Contraloria quien informó que intervendría en las compras del Parlamento. “Es hora de que venga a revisar", sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas