Apendice
Karina Beteta a Martín Vizcarra: "No entiendo por qué se ha empeñado en atacar al Parlamento"

Creditos Imagen: Difusión

Su postura. En diálogos con un conocido medio local, la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, indicó que el presidente de la República Martín Vizcarra realiza "un ataque innecesario" en contra del Congreso a fin de debilitarlo. Esto, luego de que hiciera una publicación en sus principales redes sociales donde cuestionaba el accionar del mandatario.

Lea también: Lourdes Flores: "Convertir la Academia de la Magistratura en una escuela de jueces, esa es una reforma de a fondo"

"Veo que hay un ataque innecesario de querer debilitar al Parlamento. Si ese es el objetivo, ¿para qué seguir dilatando más (el cierre del Congreso)? No entiendo por qué el presidente Vizcarra se ha empeñado en atacarlo", manifestó en entrevista para Correo, agregando que lo único que hace "es tirar fuego para que odien al Congreso".

En esta línea, tachó de injusto su comportamiento ya que los está "exponiendo" a un linchamiento constante. "Él (Vizcarra) está proponiendo que se cierre el Congreso. Obviamente, lo hace indirectamente, porque tal vez no tiene la decisión de decirlo a través de un mensaje a la Nación", agregó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas