Apendice
Keiko Fujimori a juez Concepción Carhuancho: "Usted ya tendría una decisión tomada"

Creditos Imagen: Difusión

¿Presión? En el desarrollo de la segunda fecha por la audiencia que mantiene en su contra por el presunto delito de lavado de activos en el caso "Cócteles", la ex candidata presidencial Keiko Fujimori no dudó en referirse sobre el juez Richard Concepción Carhuancho y dio a entender que este "ya tendría una decisión tomada".

Lea también: ¡CONTRA TODO PRONÓSTICO! Keiko Fujimori dijo que su abogada "destruyó" a fiscal Domingo Pérez

"Me preocupa mucho que diga lo que diga o haga lo que haga usted ya tendría una decisión tomada. Esa sensación la tengo después de la detención injusta que dictó después de haber visto que usted ha denegado la recusación presentada por nuestra defensa en tan solo unos segundos cuando en realidad pudo inhibirse", expresó ante la mirada espectante de los hombres de prensa.

Entre otros asuntos, la lideresa de Fuerza Popular remarcó que "no tendría motivos" para fugarse del país tal y como si lo hizo el exjuez César Hinostroza, poniendo como ejemplo cuando se quedó en el Perú pese a que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, se había fugado a Japón y renunció vía fax en el año 2000.  

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas