Apendice
Keiko Fujimori sobre chats "La Botica": "Fiscal Pérez pretende usarlos para distraer mediáticamente"

Creditos Imagen: Difusión

Se defiende. En la audiencia por el pedido de 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos en el caso "Cócteles", la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el fiscal José Domingo Pérez está utilizando los chats del grupo "La Botica" (integrado por congresistas fujimoristas) para "distraer mediáticamente".

Lea también: Miguel Torres: "Plantearemos al presidente Vizcarra que le otorgue el indulto a Alberto Fujimori"

"Creo que es evidente que es un chat de coordinación política, que no tiene nada que ningún aspecto legal. Lo que siento es que, frente a la falta de elementos de convicción por parte del fiscal, pretende ahora utilizar estos chats políticos para distraer mediáticamente", refirió la ex candidata presidencial ante los hombres de prensa.

Entre otros asuntos, Fujimori aseguró que su bancada tiene intenciones de dialogar con el presidente de la República, Martín Vizcarra, puesto que "tienen toda la voluntad de trabajar una agenda priorizada", agregando poco después que el nuevo vocero de la cúpula naranja, Miguel Torres, le envió una carta para 'priorizar' una serie de iniciativas.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas